v

Betero__._productos.html
Betero__._empresa.html
Betero__._rayatubetero.html
Betero__._descargas.html
Betero__._contactos.html

copyright © 2011 Betero®

Alberto Montt, sus Dosis diarias y su gráfica en una Edición Especial Betero

Alberto Montt, el ecuatoriano - chileno se junta con nosotros para realizar la primera colección de libretas y cuadernos Betero con su inconfundible estilo de ilustración y humor.

“Dosis diarias”, su página llena de viñetas cómicas, es su trabajo más reconocido en el mundo del internet; su estilo de ilustración de personajes, colores y formas, hacen de esta colección una llamativa Edición Especial de artistas junto a Betero.

Alberto ha publicado varios libros entre los que destacan: Para ver y no creer (2001),En dosis diarias (2008), ¡Mecachendié! (2012), El código de la amistad de Chivas Regal (2012), Achiote (2014) y Eso, pezcueso (2015)


Conoce a Alberto Montt:

http://www.dosisdiarias.com/


Mira esta Edición en nuestro catálogo.

Las Islas Galápagos y sus encantos, plasmado en el diseño de Belén Mena y su Edición Especial Betero

Luego de su gran éxito con la colección Pachanga de diseño de alas de polillas y de representaciones de flores, frutas y elementos ecuatorianos, la diseñadora Belén Mena trae una nueva colección de Beteros con animales de las Islas Galápagos.


Animales como el piquero de patas azules, la tortuga gigante, la iguana o el pingüino, son los personajes principales de esta Edición Especial Galápagos.


Una colección llamativa que seguro te encantará!

Ver catálogoBetero__._productos.html

Ahora Guayaquil puede encontrar todos los productos en la isla Betero, ubicada en el San Marino Shopping en la planta baja junto a Marathon Sports y Movistar (Av. Francisco de Orellana y Av. Plaza Dañin).


Visítanos!

http://www.sanmarino.com.ec/content/betero

En Guayaquil, Betero abre su primera isla

Ver catálogoBetero__._productos.html

“Cromía” es el evento que junta a diseñadores nacionales e internacionales, con el fin de compartir experiencias y conocimientos para el crecimiento de la cultura y tendencias todos los ámbitos de diseño, esta vez realizada en la Casa de la Cultura de Quito.

Para su 3era Edición, El Ministerio de Cultura de Ecuador junto a Betero y los artistas e ilustradores, ha creado una edición limitada de Beteros - Cromía para los talleres y conferencias.

El evento tuvo una gran afluencia de interesados, los cuales también tenían la oportunidad de conocer nuevos emprendimientos y proyectos de diseñadores.

Betero en el Encuentro Internacional de Diseño “Cromia”

SoZapato, ilustradora quiteña que nos trae imágenes llenas de magia y color, narrando pequeñas historias con personajes y ambientes muy particulares de su estilo artístico.


Betero trae a sus ediciones especiales, una colección increíble junto a SoZapato en cuadernos y agendas 2016 que te acompañarán a todo lado.


Conoce más sobre SoZapato en:

http://sozapato.blogspot.com/

La ilustradora y artista SoZapato (Sofía Zapata) presentando su Edición Especial Betero

Ver catálogoBetero__._productos.html

Maria Mercedes Salgado, tiene un largo trayecto como diseñadora/grafista en el medio nacional e internacional, con varios trabajos realizados en el campo de la editorial, el cartel, marcas, entre otros campos.

M+M y Betero crean juntos una colección de su proyecto personal, con fotografías en blanco y negro del mundo vegetal y animal. Esta nueva Edición especial refresca y muestra un lado enfocado en el diseño y concepto de M+M. 


Conoce más sobre María Mercedes Salgado / M+M en:

http://mmsalgado.blogspot.com/

María Mercedes Salgado (M+M), diseño, naturaleza y perfección en blanco y negro junto a Betero

Ver catálogoBetero__._productos.html

Ahora pueden encontrar todos sus Beteros en la nueva tienda en Guayaquil, ubicada en  Circunvalación Sur y Av. Las Monjas, en Urdesa Central.


Esperamos su visita pronto! 

Betero con nueva casa en Guayaquil

©2017 - Betero®

Las libretas Betero –hechas a mano en Ecuador- han sido personalizadas para el evento mundial Hábitat III, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Vivienda y el Desarrollo Urbano Sostenible, que se realizó del 17 al 20 de octubre de 2016.

Decenas de miles de delegados de todo el mundo se dieron cita en Quito, capital ecuatoriana sede de Betero, para discutir los retos de planificación y gestión de ciudades, pueblos y aldeas, y acordar compromisos encaminados a lograr un desarrollo urbano sostenible.

La tienda de Habitat III y sus Beteros Edición Especial

Ver fotos