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Aquí tienes varias respuestas a posibles dudas que tengas sobre nuestra tienda en línea, nuestros productos y demás.
Si deseas más información escribenos a tienda@betero.com o contáctanos a nuestro teléfono (593)2-2540621.


PRODUCTOS

¿Qué tamaños tienen los cuadernos Betero?

Betero maneja sus propios tamaños. Los cuadernos están diseñados para que todos los formatos disponibles sean cómodos y no pierdan las características y detalles que los hacen únicos.


Los tamaños son:
- MiniBetero 6,5cm x 9cm
- Libreta de bolsillo 9cm x 15cm
- Cuaderno de notas 13cm x 21cm
- Bocetero 18cm x 29cm
- SuperBetero 27cm x 42cm


¿Dónde se fabrican los beteros?

Nuestros productos son diseñados y fabricados en Ecuador y se venden en el país y en el mundo.

Los beteros están diseñados para ser productos de alta calidad que se adapten a tus necesidades. Están confeccionados con los mejores materiales y tienen características útiles, agradables y pueden ser coleccionables. Así tu creatividad y día a día se podrán desarrollar al máximo.


¿Qué significa Betero?

Betero es nuestra marca. Fue creada para que reconozcas nuestros productos desde el momento que los adquieres, los miras, rayas, sientes y los lleves contigo a donde quieras.

Queremos que nuestra marca exprese y defina nuestros productos y que los puedas llamar por su nombre.

¿Qué tipo de papel se usa en los beteros?

Usamos papel de alta calidad, que proviene de bosques con manejo responsable, con sellos ecológicos, libres de cloro y metales pesados.



CÓMO COMPRAR

1. Ingresa a nuestra tienda en línea para encontrar nuestras libretas, cuadernos, boceteros o agendas que más te gusten y elegir entre la variedad de tamaños, tipos de papel y diseños que tenemos disponibles.

2. Escoge el producto y tamaño (libreta de bolsillo, cuaderno de notas, bocetero), tipo de hoja que desees (en blanco, líneas, cuadros o puntos) y la cantidad que de productos que quieras.

3. Una vez que seleccionaste tu betero, haz clic en “Agregar al carrito”. En este punto puedes seguir incluyendo más productos o avanzar a tu carrito de compras.

4. En tu carrito de compra aparecerá el detalle del pedido, cantidades y valor total de la factura. Para avanzar haz clic en “Finalizar tu pedido”.

5. En la siguiente pantalla, ingresa la información solicitada sobre el envío. Es muy importante que la información que ingreses sea correcta y lo más exacta posible para realizar la entrega.

Nota: También puedes crear una cuenta personal en nuestra página para ingresar de forma segura tu información y facilitar los futuros pedidos.

6. Una vez que hayas ingresado los datos requeridos, sigue el proceso. En “Envíos” elige si tu entrega es en la ciudad de Quito o si es en una provincia (Ecuador). Continúa con la sección de forma de pago.

Importante: Para envíos internacionales por favor escribe a nuestro correo: tienda@betero.com y nos pondremos en contacto.

7. En la pantalla de “Facturación y pagos” encontrarás las opciones para elegir el método de pago, puedes escoger PayPal, Tarjeta de crédito o depósito bancario. Luego, escoge si quieres que tu factura tenga los mismos datos del envío o si deseas ingresar datos diferentes.

8. Una vez finalizado el proceso de compra, nos llegará toda la información para el despacho de tu pedido.



PAGOS

¿Cómo puedo pagar en esta tienda?

Para que tu compra sea fácil y segura existen 3 formas de pago disponibles en nuestra tienda en línea:

- 2Checkout: Es la principal plataforma mundial para pagos con tarjeta, con el mejor estándar de seguridad, facilidad y servicio.

Las tarjetas aceptadas en nuestra tienda en línea son: Visa, Mastercard, Diners, Discover, American Express.

- PayPal: Es la principal plataforma para recibir o realizar pagos con tarjeta o crédito en una cuenta PayPal de forma segura y fácil.

- Transferencia / Depósito bancario: Puedes realizar tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria en Ecuador. La información del tipo de cuenta será enviada al elegir esta opción en la forma de pago.


¿Puedo hacer el pago por transferencia o depósito a una cuenta bancaria?

Sí. Cuando te encuentres en la página de pagos, elige la opción de pago con depósito o transferencia bancaria. Una vez que hayas finalizado tu pedido, te enviaremos un correo con la confirmación de tu pedido y los datos de la cuenta a la que debes hacer el pago.

Si eliges esta opción, recuerda enviarnos el comprobante de pago para confirmar tu pedido a info@betero.com.ec.



ENVÍOS / RASTREO

¿Cuánto tiempo mi pedido tarda en llegar?

Las entregas se realizan en un tiempo entre 2 y 3 días laborables y en épocas de alta demanda (como festividades, ej. noviembre – diciembre – enero) las entregas se hacen en 4 a 5 días laborables. Los tiempos de entrega dependen del servicio de courier o método de envío.


Envíos internacionales:

Si haces tu pedido desde otro país, escríbenos a tienda@betero.com y te haremos llegar toda la información de costos y tiempos de entrega.

Estamos trabajando para darte el mejor servicio de envíos al adquirir tus beteros para garantizar seguridad y que lleguen a tiempo.


¿Dónde está mi pedido?

En el momento que enviamos tu pedido, te notificaremos al email la información con el número de guía y un link para que puedas rastrearlo a todo momento. Si tienes más dudas puedes contactarnos a tienda@betero.com

Recuerda siempre revisar la notificación de tu pedido en la bandeja de entrada y spam.


¿Qué hago si mi pedido no llega en el tiempo indicado?

Las entregas se realizan de 2 a 3 días laborables. Se debe tener en cuenta que las entregas no se realizan en sábado o domingo ni feriados.

Si tu pedido no ha llegado durante este tiempo puede haber sucedido lo siguiente:

- El servicio de courier no encontró a una persona para poder hacer la entrega.

- El servicio de courier no encontró la dirección por falta de información o detalle de ubicación (número de casa, tipo o característica de edificación o detalle de cómo llegar)

Puedes rastrear tu pedido con el link que te enviaremos al correo electrónico. También puedes contactar directamente al courier para obtener mayor información de tu pedido.

Hay proveedores de courier o correo que ofrecen la entrega en una de sus sucursales Si prefieres este servicio notifícanos al momento de hacer el pedido para gestionarlo.


¿Puedo cambiar o modificar mi pedido si ya lo recibí?

Sí. Lo puedes cambiar dentro del tiempo límite que es hasta 10 días después de la entrega.

Debes considerar que el cambio solo se puede realizar con el comprobante de compra y si el producto está en perfecto estado, es decir, sin haberlo usado ni haberlo sacado de su envoltura.

Los cambios se realizan solo por un producto de igual tamaño o equivalente al valor facturado.

El cambio debe realizarse de manera personal y directa en nuestra tienda (Francisco Salazar e10-22 y José Tamayo, en Quito), siempre y cuando el producto no haya sido usado, ni su envoltura haya sido abierta y con el comprobante de compra.

Si te encuentras en otra ciudad / provincia contáctanos a nuestro email tienda@betero.com o a nuestro teléfono (02)2540621 para notificar el motivo del cambio o modificación de pedido (los gastos de envío por cambio correrán por cuenta del cliente).

Si los productos recibidos no corresponden con el de tu pedido, por favor comunícate inmediatamente y nos contactaremos contigo para gestionar la devolución. Solucionaremos el error lo más pronto posible. Betero asumirá el valor de envío.

Esto detallamos en nuestra Política de Cambios y Devoluciones (“Ver Política de Cambios y Devoluciones”).


¿Qué hago si mi pedido llega con daños o defectos?

Si recibes nuestros productos con algún problema, comunícate lo más pronto con nosotros y notifícanos lo sucedido.

Garantizamos la calidad de nuestros productos. Todos son revisados en un proceso minucioso de control de calidad, materiales y detalles que forman parte de nuestra pasión por hacer productos.


Consideramos defectos en nuestros productos cuando:

- El cuaderno está armado al revés o mal armado

- El cuaderno presenta problemas en el cosido o las hojas están sueltas

- La impresión tiene errores como manchas, impresión incompleta, decoloración.


No consideramos defectos en nuestros productos:

- Mal uso o manejo del producto por el consumidor

- Diferencias comunes en impresión por tiraje de producción

- Daños causados por manchas accidentales, agua, fuego o desastres naturales

- Olores adquiridos por el transporte, clima o contaminación

- Daños por golpes o caídas una vez recibido el producto.

Cualquier tipo de daño provocado en el producto por manipulación/transporte durante el servicio de courier es responsabilidad exclusiva de dicho proveedor.



PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

¿Qué sucede con la información que cargo en esta página web?

En el momento en que nos facilitas información personal para crear una cuenta o hacer la compra de nuestros productos, nos comprometemos a mantenerlo en completa confidencialidad.

Nos regimos de acuerdo a nuestra Política de Confidencialidad (“ver Política de Confidencialidad”).

Las plataformas intermediarias de pago como 2Checkout o PayPal garantizan que haya total confidencialidad con los datos de tu compra o tarjeta de crédito que uses.

Toda información que ingreses a nuestra base de datos no será compartida, ni vendida o alquilada a terceros. Agradecemos la confianza que nos brindas al darnos tu información.



DEVOLUCIONES

POLÍTICA DEVOLUCIONES (web)

- Nuestra política para devoluciones contempla un tiempo de 10 días. Al cumplirse 10 días de la compra, no se aceptarán cambios o devoluciones de ningún producto Betero.

- Las devoluciones se realizan solo en un producto que sea equivalente al valor del facturado.

- La devolución o cambio solo se podrá realizar con la factura original o prueba de compra de nuestra tienda en línea.

- Para poder realizar el cambio, el producto deberá encontrarse en el mismo estado en el que se recibió al comprarlo, con su envoltura original. No debe estar usado.

- Nuestros productos tienen garantía de calidad. Cada producto vendido y despachado se encuentra en perfecto estado y es enviado con el cuidado respectivo para nuestros clientes.

- Los productos son enviados con el recubrimiento necesario para que no sufra daños y llegue en perfectas condiciones para su uso.

- Cualquier daño por efecto del traslado o apertura de envoltura no se considera motivo de cambio.

- El gasto de despacho o envío en el caso de cambio o devolución, correrá por cuenta propia de quien realizará el envío.

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